12/06/2008

llavero, aretes y gargantilla en crochet






que les parece...!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola miriam muy originales los accesorios que elaboraste!! bellos..ahora me gustaria que compartas conmigo tus trabajos sino es mucha molestia mi msn silvy_laprofe25@hotmail.com me podes enviar la revista x fis!!gracias!!

Mariela dijo...

Me parecen hermosas las cosas que hacés. Este juego de bijouterie en crochet es precioso. Me dieron ganas de hacer algo similar. Me podrías enviar la revista? beso y gracias desde ya.

Anónimo dijo...

Wow te cuento yo tengo 17 años y realmente me eh interesado bastante por el arte del crochet pero primero quiero comenzar con la bisutería, así que me encantaría que me puedas mandar la revista por favor mi mail es kmilita_love5@hotmail.com te lo agradecería mucho.


PD: me encantaron tus trabajos

Rosana dijo...

Hola MIriam.
Buscando bisuteria en la web. me encontré con tu hermoso blog. Te felicito me encantó y te dejo mi correo para aprovecarme de tu amabilidad y me envies esta revista que me llamó mucho la atencion.
Un abrazo desde Chile.
rosanamarin@gmail.com

JACQUELINE dijo...

hola me encanto tu trabajo yo igual elaboro muchas cosas con esta tecnica me encantaria que compartir trabajo contigo
me gustaria que me enviaras tu revista porfis!!!!
de ante mano gracias

JACQUELINE dijo...

hola me encanto tu trabajo yo igual elaboro muchas cosas con esta tecnica me encantaria que compartir trabajo contigo
me gustaria que me enviaras tu revista porfis!!!!
de ante mano gracias
mi msn es chiquita.cj@hotmail.com

Loreto dijo...

Hola me encanta tejer a crochet, hace 6 meses que aprendí y he tejido bolsitas, carpetas y hasta rosas con sus hojas y todo. Ahora me gustaría aprender a tejer bisutería y la verdad que aquí donde vivo no venden ese tipo de revistas...si puedes mándame una por favor mi correo es loreto902@gmail.com gracias