2/21/2010

UNA SENCILLA IDEA DE PONCHITO

6 comentarios:

Sandra dijo...

Miriam este poncho me encanta...
Besitos

angiee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angiee dijo...

hola quiero decirte que me da gusto poder saludarte y poder pedirte por favor si puedes mandarme una de tus revvistas mi mail es mari.gomez100@gmail.com

Soleil dijo...

hola quería agradecerle por la ayuda que brinda en su blog, también me gustaría saber como tejer este tipo de ponchito ya que esa terminación tipo triangulo me gusta mucho.
Gracias de antemano. marisoleil@gmail.com

Anónimo dijo...

super lindo me gustaria aprenderlo espero que puedas enseñarmelo muchas gracias adonay_lopt@hotmail.com

xxxx dijo...

Hola Miriam, hermoso este ponchito, podrías enviarme el patrón a mi correo judivonne@gmail.com gracias.