1/06/2012

AHORA A TEJER BOLSOS!!!!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! me encanta tejer bolsos!!!! Estaría muy agradecida si me mandas la revista. Mi correo es gp.laprida@gmail.com.
Desde ya muchas gracias!!!!

Vanesa

paola dijo...

hola
me encataria que me enviaras porfavor a mi correo informacion de como tejer estas bellas carteras...

Muchas gracias!!
Paola G.

Correo: paolagomara@gmail.com

RebeK dijo...

HOLA AMIGA. TE ENVIO MI CARIÑOSOS SALUDO Y MI CORREO, REBEK.PALACIO@GMAIL.COM. TE DESEO UN FELIZ AÑO LLENOS DE SALUD, EXITOS Y PROSPERIDAD. ABRAZOS Y GRACIAS POR LA REVISTA ADELANTADO.

deliarp@gmail.com dijo...

Hola Miriam, me encantaría que me enviaras la revista. Mi correo es
deliarp@gmail.com
Felicitaciones por el saroyan doble hoja que publicaste en prófugas, te quedó precioso.
Saludos

Anónimo dijo...

me gusta tejer bolso estoy interesada en la revista , gracias de antemano
mi correo es
mdels2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!me encantaron tus revistas ,podemos intercambiar vivo en japon .soy fanatica del crochet aunque no tan experta pero me encanta al me nos carteras c rochet .mi mail es: gisellaugartenakata@ymail.com .gusto en conocerte .muchas gracias.gisella

Anónimo dijo...

Miriam me podrias mandar la revista,ya que me gusta tejer bolsos.Gracias de antemano mi correo es sandra80vero@gmail.com bendiciones.

Mónica dijo...

Hola Miriam!!! Estoy tratando de encontrar instrucciones para tejer bolsos al crochet, me encantaría que me ayudes... 1000 gracias!!!
Besos
Mi correo es bagheera67@hotmail.com

lorena dijo...

HOLA MIRIAM!!! MUY AMABLE POR OFRECERTE A ENVIAR LA REVISTA, LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO SI ME LA ENVIAS MI CORREO ES lorenivan23@yahoo.com.mx SOY DE MINATITLAN VERACRUZ, ME ENCANTARIA TEJER ESTOS BOLSOS EL DE LA PORTADA ME ENCANTO...BOLSOS 3 MIL GRACIAS MIRIAM!!! ESPERARE CON ANSIAS..

gisell dijo...

hola!! amiguita me gusto mucho esta revista podemos inter cambiar mi mail gisellaugartenakata@gmail.com
estare muy agradecida

Silvia dijo...

Es linda y justo estoy necesitando tejerme un bolso,te dejo mi correo y mil gracias por compartir,saludos.
silviarfa@gmail.com

...contradicción en esencia. dijo...

Hola!!! Adoro los complementos, sobretodo los bolsos. EStaria muy agradecida de que me mandaras la revista. Mi correo es lascositasdelanena@live.com
Muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tejer, es mi terapia. Te mando mi dirección y te agradezco el envío de la revista. Gracias! Mi dirección clopezcerdan@hotmail.com

Paola dijo...

hola me encantaria que me envies la revista mi correo es paoly_cris_9@hotmail,com

Fl@k@ dijo...

hola amiga super lindo... felicidades por el don que Dios te ha dado, mi correo es ek.vinti@hotmail.com

Adelina dijo...

Hola Miriam feliz de suscribirme pues me encanta tejer, y por eso te agradezco envies la revista a mi correo adelinaarriechi@hotmail.com, mil gracias, saludos

lorena dijo...

HOLA BUENAS TARDES!!!! MIL GRACIAS POR OBSEQUIARNOS ESTA BELLEZA,ME INTERESA MUCHISIMO ESTA REVISTA LA BOLSA ESTA GENIAL,ARTELISA NO: 3 TEAGRADECERE MELAENVIES A ESTE CORREO: lorenamontalvo34@gmail.com MIL GRACIAS MIRIAM!!!

chio2866 dijo...

HOLA. te agradeceria muchisimo si me mandas la revista. gracias de antemano. mi correo es rociocortez99@hotmail.cm

Anónimo dijo...

Hola Miriam que bellos convers en crochet están superhermosos lastima q no los vi antes pues mi princes ya esta grande pero los tratare de hacer para mis sobrinos felicidades tejes precioso,saludos desde milwakee

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, te felicito!

Me encantaría tener esta revista, mi correo es riosdelmar89@gmail.com.

Gracias! :)

ISABEL dijo...

Gracias amiga: Me gustaría tener esa revista.....MI correo: cyryang@gmail.com..........
Desde muchas gracias....Isabel

Miriam dijo...

Hola, te envio mi carinosos saludos e mi correo -
miriamcollino24@gmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Miriam meencantaría recibir la revista ya que tejer bolsos es una de mis actividades favoritas. Mi correo es natalia_pividori@hotmail.com
Desde ya muchisimas gracias!!!!

TERE dijo...

teyparra@gmail.com

TE AGRADEZCO TU ATENCIÓN.

SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA.

MILLONES DE GRACIAS.

creacionesromaro dijo...

sabes que me gustó esa cartera en color crudo si tuvieras el patron de ella me gustaría pedirtelo. gracias

Anónimo dijo...

Hola Miriam me encantaría recibir la revista ya que estoy tejiendo en crochet y ahora estaba por empezar hacer bolsos. Mi correo es giuliana.aguilar@gmail.com
Desde ya muchisimas gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola queria saber si me puedes enviar la revista por favor. mi mail es valesanluis@hotmail.com

Unknown dijo...

me gustaría tenerlo el mío es nikaurysanchez@hotmail.com y soy dominicana por favor los espero

Anónimo dijo...

M e encantaria obtener la revista mi mail es almen.gm@hotmail.com gracias :)

marines dijo...

Hola Miriam, me puedes enviar la revista para hacer bolsos, te lo agradecería..Marinés

marines dijo...

Hola!!! me encanta tejer bolsos!!!! Estaría muy agradecida si me mandas la revista. Mi correo es nancymarines@gmail.com.
muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola Miriam, me gustaría que me enviases la revista de los bolsos, gracias por adelantado. mi mail es
luciamelendes@hotmail.com

Degabyla dijo...

Hola Miriam, estoy en el paro y he pensado aprovechar mi hobby para ver si saco un dinerillo, asi que te agradecería que me enviaras la revista. Mi email es galabitxito@hotmail.com

kirssy princess dijo...

hola mirian me gustaria que pudieras enviarme la revista de como hacer el bolo que esta muy bello.. kirssykeysi@gmail.com

Unknown dijo...

hola preciosa este es mi correo taniacsandovalg@gmail.con

Unknown dijo...

hola preciosa este es mi correo taniacsandovalg@gmail.con